domingo, 25 de noviembre de 2012

‘PreparARTE’ – Carnavales 2013

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes comunica que el día sábado 24 del corriente, según se había informado por los diferentes medios locales, se llevó a cabo el encuentro ‘PreparARTE’ en el predio del ex Martín Rodríguez desde las 11 de la mañana hasta las 16.45 horas.
Durante la jornada se dialogó sobre el próximo evento, que según calendario tendrá lugar desde el 9 al 12 de febrero del próximo año. Los participantes aportaron, desde su experiencia en corsos anteriores, importantes consideraciones a ser tenidas en cuenta en la organización del mismo, lo que dio como resultado un rico intercambio de ideas.
Se realizaron tres tipos de talleres: Técnicas de Cartapesta -confección de máscaras y cabezones-, Body Painting -abaratar costos de vestuario- y de Percusión. Fueron dirigidos por los docentes de los Talleres de Arte Municipales Jimena Belzunces, Angie Bustos y Federico Lifsichtz respectivamente, a quienes se les agradece su participación y dedicación. Cabe hacer mención que tanto Angie como Federico debieron estar presentes en el CCTA -Centro Cultural Teatro Argentino- a las 18 hrs dado que participaban en la muestra del ‘Ballet Municipal Mercedes Danza’ a cargo de la Profesora Carla Sordini.
Se convoca para el próximo sábado 1º de diciembre a las 10 hrs en el CCTA, calle 27 Nº 578  a todos los participantes, a fin de poder elaborar y consensuar un reglamento para lograr un mejor desarrollo de los carnavales que permita un mayor lucimiento del esfuerzo realizado por los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario